Quién no se ha preguntado ¿dónde se han quedado esos sueños que tenía de niño y esa sensación de sentirse realizado y feliz con su vida?
¿porque todo lo que me he preparado y he aprendido en la vida parece que no sirve para nada o nadie lo valora?
¿que pasos he de seguir para conseguir mis metas y de que manera las afronto para llegar al éxito profesional y/o personal?
si no me gusta como va encauzada mi vida, ¿puedo cambiarla a mejor y de que manera puedo hacerlo?
Todos tenemos sueños, anhelamos cosas. Pero se quedan en eso, en algo irreal, que nunca podré alcanzar, porque el destino nos ha jugado una mala pasada y en el juego de la vida, no nos hasonando dado una tirada ganadora. Y no somos capaces de dar el primer paso, para alcanzarlo. Porque sentimos miedo.
Pero que ocurriría, si te dijera, que el miedo, posiblemente, lo has creado tú. Porque el riesgo de realizar un cambio y que no salga bien te mantiene paralizado en tu rutina, en vez de hacer algo diferente, que te lleve a descubrir lo que puedes lograr.

Y descubro que casi todos deseamos algo diferente a lo que tenemos, pero no somos capaces de definirlo, poner un nombre a lo que queremos. Nos cuesta una barbaridad, soñar con una vida mejor, ni nos atrevemos a ponerlo por escrito. No vayan a tomarnos por locos, porque deseamos algo más, pero nos da vergüenza el decirlo en voz alta.

Y curiosamente andamos buscando en revistas, internet, programas de televisión,…. claves, caminos rápidos que nos acerquen a lograr nuestro sueño. Pero, los caminos rápidos y las conclusiones dados por otros, no suelen ser la respuesta.

Yo también tengo sueños, y trabajo para hacerlos realidad, pero también, procrastino y pospongo cosas, por creencias que me bloquean y no me permiten ir hacia delante.

Esa es la razón de este blog. No hace mucho tiempo, alguien me comentó, que se nos ofrecen claves para conseguir lo que queramos, bajar peso, o dejar de fumar, o lograr el éxito en nuestra vida, etc. Se enumeran pero después no tienes muy claro, como poder aplicarlo a tu vida.

Por ello, voy a intentar mostraros cómo aplicando diferentes técnicas en mis procesos de coaching. Aplicado a casos reales y las conclusiones que he sacado. Planteando todas las preguntas que se me han pasado por la cabeza, las que he dado respuesta y aquellas, en las que he preferido, dejar para otro momento.
Coach showing the right way to followY os invitaré a que desde mi experiencia, encuentres tus propias respuestas, encuentres tus soluciones, para lograr tus sueños. Porque las respuestas estan dentro de ti, solo hay que activar los mecanismos necesarios para encontrarlas
Y en cada una de las reflexiones, intentaré dar respuestas a tres preguntas muy importantes.
¿Qué ha pasado en la aplicación de esta herramienta?
¿Qué he aprendido y me llevo a mi vida?
¿Cómo puedo aplicarlo en mí día a día?
Si tienes alguna duda o consulta en la aplicación de estas herramientas, no dudes en contactar conmigo, porque puedo mostrarte que hay muchos más caminos de los que eres capaz de imaginar para lograr tus sueños.

Felix Sánchez Coach

Coaching  profesional
tlf. contacto: 670681415